27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Inegi abre vacantes con salarios de ¡hasta 50 mil pesos!

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) lanzó una nueva convocatoria para ocupar alguna de las plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera.

Las plazas disponibles se ubican en Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Campeche, Yucatán, Coahuila, Chiapas, Oaxaca y Sinaloa. Los salarios van desde los 20 mil a los 52 mil pesos dependiendo el puesto.

Entre las vacantes ofertadas se encuentran: enlace de supervisor, coordinación de mandos, subdirección de liberación de cifras, cargos en el departamento de Diseño Muestral del Sector Primario y Censos Económicos, así como en el departamento de Seguimiento, Control y Calidad Estadística.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/10/aeropuerto-de-santa-lucia-gobierno-revela-que-cinco-trabajadores-han-fallecido-en-construccion/

Fechas clave

Registro: del 6 al 15 de septiembre del 2021.

Periodo de Evaluación de Conocimientos Técnicos: del 1 de octubre de 2021 al 17 de enero de 2022.

Periodo de entrevistas: del 18 de enero al 4 de marzo de 2022.

Requisitos

Las y los aspirantes que se seleccionen para entrevista, deberán presentar en original legible o copia certificada y copia simple, los siguientes documentos:

  • El número de folio de inscripción de su registro en el portal del Servicio Profesional de Carrera del INEGI en Internet, sitio: https://www.inegi.org.mx/app/spc/
  • Currículo detallado con puestos y funciones desempeñadas, así como periodos laborados. Este deberá ser igual al registrado en el sistema del SPC y firmado por el aspirante.
  • Comprobantes de experiencia laboral; deberán ir con fecha, periodos laborados, firma y en papel membretado.
  • Documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto por el que concursa. Para los puestos que requieran nivel de Licenciatura o Maestría con título, solamente se aceptará: Título o Cédula Profesional o comprobante oficial de título en trámite.
  • En el caso de los puestos que requieran licenciatura concluida, sólo se aceptará Constancia Oficial emitida por la casa de estudios donde se hayan cursado los mismos, que indique haber terminado con el 100% de los créditos correspondientes a su carrera.
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial para votar, pasaporte, matrícula consular o cédula profesional).
  • Acta de Nacimiento; en el caso de ser extranjera o extranjero, documento que acredite su legal estancia en México o forma migratoria vigente y deberá presentar un permiso para laborar en la República Mexicana.
  • Cartilla militar liberada sin excepción; los varones con edad de 18 años podrán presentar la cartilla con fotografía y una carta en donde se indique que la liberación de su cartilla militar se encuentra en trámite, esta tendrá que ser expedida por la Junta de Reclutamiento Municipal.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad de no encontrarse impedido para ocupar el cargo, puesto o comisión del Servicio Profesional de Carrera del INEGI, debidamente requisitado y firmado. El formato puede descargarse en la página https://www.inegi.org.mx/app/spc/, en el apartado de “Concursos en los que participa/ Modelo de Carta de Protesta de Decir Verdad”.

Para consultar la lista de vacantes ingresa a esta página.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE