22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Voraz incendio consume interior de vivienda en Monclova

Un incendio que se presume fue provocado consumió en su totalidad un vivienda al sur de la ciudad en la colonia Colinas de Santiago la noche de este jueves, por fortuna sus moradores no se encontraban al interior del hogar y nadie salió lastimado, solo fue perdida total de muebles y enseres domésticos.

El sistema de emergencias se activó reportando el incendio de casa habitación en el numeral 1525 de calle Cerró de la Gloria, al lugar acudieron bomberos los cuales se achacaron apagar el fuego que ya arrasaba al interior de la vivienda con la sala y dos recamaras, además de la instalación eléctrica.

Al exterior Estrella Diaz Ramírez de 25 años de edad vio consumirse en el fuego lo que con tanto esfuerzo compró comentó que ella se encontraba con una vecina cuando le avisaron de que se estaba quemando su casa.

Con una unidad de ataque rápido los apagafuegos extinguieron las llamas desafortunadamente ya había acabado con los muebles se apagó y se dedicaron a enfriar el interior.

Estrella comentó que su ex pareja tiene tres meses que se separó pero él vive en Piedras Negras y en una ocasión le amenazo que le quemaría la casa aunque dijo no haberlo visto se le hace extraño que se haya quemado la casa y que según el incendio empezó atrás en un cuarto donde no hay nada.

Indicó que ahora verá la forma de hacerse de muebles y rehabilitar la vivienda que quedó dañada en pintura.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE