28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abraham fue detenido en Coahuila: ‘Agarró’ a patadas a su cuñada embarazada

Un hombre fue detenido después de que su cuñada lo acusara por haberla golpeado; según narró los hechos, el hombre la persiguió por las calles de la ciudad de Saltillo y comenzó a patearla en su ‘zona íntima’ a pesar de su embarazo.

Durante la tarde del pasado domingo 13 de septiembre una mujer feu agredida por el hermano de su esposo; sin importarle su estado de gestación o que la mujer cargaba en su vientre con su ‘sobrino’, Abraham la pateo en diversas ocasiones, la dejó tirada en la calle en medio de un charco de sangre, y se marchó a casa.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó de su hijita de 4 años en Saltillo: La pequeña ‘imitó’ lo aprendido con su mamita

Según lo narrado por la víctima, Abraham y ella comenzaron a discutir al interior de un gimnasio en la colonia Intendencia, durante la discusión la mujer intentó huir, por lo que pudo salir del negocio, pero fue entonces que el hombre comenzó la agresión física; sobre la calzada Francisco I. Madero Abraham la pateó en sus partes íntimas, además de golpearla en diversas partes del cuerpo.

La víctima, Leonor, de 34 años de edad, terminó tirada en la calle con un sangrado abundante, por lo que los testigos llamaron a los servicios de emergencia para su atención médica; por su parte, Abraham, regresó corriendo a su casa para esconderse tras la agresión, sin embargo, su esposa llamó a las autoridades y les permitió la entrada a su casa para que los policías detuvieran a Abraham.

Abraham fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde se determinará su situación legal; mientras Leonor fue trasladada al hospital, al llegar dio aviso sobre su estado, por lo que fue atendida de emergencia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE