Apple Watch le salvó la vida a un hombre: llamó a la ambulancia y a su hijo tras fuerte accidente

La tecnología es una bendición, aseguró el hijo de un hombre que fue salvado gracias al sistema operativo de su Apple Watch, el cual al detectar que estaba en peligro, rápidamente llamó al 911 y a su hijo. Foto Especial.

Aunque muchas personas se han pronunciado en contra de los avances tecnológicos al asegurar que hacen a las personas más tontas, en muchas ocasiones los aparatos más innovadores pueden ser de gran ayuda.

Tal fue el caso de un Apple Watch, reloj inteligente que tiene una gran serie de beneficios, entre las que se encuentran el llevar el conteo de la presión, el pulso e inclusive la caída del hombre o mujer que lo lleve puesto.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Cirujano operó a su esposa y ella lo dejó por un novio más joven

Fue por medio de redes sociales que un joven estadounidense se encargó de viralizar la historia de cómo uno de estos aparatos le salvó la vida a su papá, quien tras sufrir un terrible accidente, fue auxiliado por el sistema operativo del reloj.

Según relató el hijo del afectado, su padre se encontraba trabajando cuando sufrió una intensa caída desde una altura considerable, tras lo cual comenzó a perder el conocimiento, alertando al aparato electrónico.

Te puede interesar: VIDEO | Elotero sufrió accidente y perdió toda su mercancía: el Internet se unió para ayudarlo

Tras esto, el Apple Watch envió un mensaje al joven: “Tu padre tuvo un accidente y yo llamé a la ambulancia y a usted porque usted está en su lista de emergencia”, se podía leer en el texto que recibió el estadounidense.

Afortunadamente, cuando el hijo del lesionado arribó a su trabajo, encontró que la ambulancia ya estaba en el lugar y estaban a punto de llevarlo al hospital local: “la tecnología es una bendición, no una maldición”, compartió en su cuenta el joven.

NRT México, Cobertura Total 360°