Bebito de 9 meses murió tras ser golpeado por su papito; el hombre le quebró el cráneo

Bebito de 9 meses murió tras ser golpeado por su papito; el hombre le quebró el cráneo Foto especial.

Un bebito de tan solo nueve meses vivió un infierno en manos de su propio padre, de 30 años, quien lo golpeó de manera brutal en diversas ocasiones. 

El pasado lunes 06 de septiembre, la justicia decidió condenar al sádico hombre por abuso infantil, pues debido al salvajismo de las golpizas que le proporcionaba a su propio hijito, el menor de edad perdió la vida.

Los lamentables hechos se registraron entre agosto y septiembre de 2018, cuando el sujeto golpeó a su niño en la cabeza, por lo que le provocó una fractura en el cráneo. Tras ello, lo volvió a violentar en la misma zona, pero esta vez fue con sus propias manos, pues le proporcionó una serie de puñetazos. 

El bebé que solo contaba con nueve meses de vida no soportó el dolor y las lesiones, entonces perdió la vida. La autopsia señala que la causa de muerte fue por lesión cerebral traumática.

El lamentable hecho se dio en Mito, Japón,  y tribunal local condenó al padre de familia a pasar solo nueve años de prisión, sin embargo, se esperaba que recibiera 13 años, pero la defensa argumentó que el hombre estaba “frustrado”.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360