26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Clausuran Restaurante Bar “Sr. Agave” por riña

Inspectores de alcoholes clausuran el restaurant bar “señor agave” debido a una riña que se ocasionó dentro del establecimiento, los encargados se pusieron de manera agresiva con los inspectores pero esto no los detuvo.

Se recibió una llamada a Seguridad Pública reportando una riña en la que van los inspectores para verificar este reporte y procedieron a realizar la clausura, los inspectores recibieron amenazas por parte del personal y los dueños de establecimiento, así lo informo Sergio Carrizales director del departamento de alcoholes en Monclova.

Debido a las agresiones por parte del personal de restaurant bar “Sr. Agave” se solicito el apoyo del GATEM y Fuerza Coahuila, esto sucedió a las 12:50 de la madrugada el pasado sábado 11 de Septiembre.

“La multa de $1850 pesos fue pagada este lunes y pasaremos a retirar los sellos de clausura”

Sergio Carrizales director del departamento de alcoholes en Monclova.

En esta riña participaron 3 personas las cuales fueron detenidas por elementos de departamento de Seguridad Pública de Monclova, a pesar de las agresiones que el personal hizo hacia las autoridades estos no fueron detenidos, comento Sergio Carrizales.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE