Ecología de Monclova continuara haciendo llamados de atención a casas que tengan escombro fuera de sus hogares

Ecología de Monclova continuara haciendo llamados de atención a casas que tengan escombro fuera de sus hogares Foto especial

Al momento no se han aplicado multas o sanciones a personas que tengan escombro fuera de sus hogares o en lugares de construcción, se les da un plazo de 3-4 días para retirarlo pero de no ser así aplicarán multas, informó Gerardo Garza director del departamento de ecología de Monclova.

Nosotros les sugerimos que tienen que retirarlo en un plazo de 3  4 días y en caso de no hacer caso acudimos para llevarnos el escombro y el costo varía depende del volumen del material que tengan y se aplica al predial, comento Gerardo flores garza director de ecología de Monclova.

Agrego que en una semana se han recibido hasta 30 denuncias pues esto es muy común ya que la gente esta construyendo y dejan afuera el escombro pero hasta el momento no se han aplicado sanciones.

Esta problemática se da en todos los sectores y colonias de Monclova, se han recibido de la colonia Guadalupe, los pinos, colinas, san francisco entre otras.

NRT México, Cobertura Total 360°