34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven estuvo a punto de caer de juego mecánico; su novio la sostuvo del brazo para que no saliera volando

Un parque de atracciones fue clausurado después de que una chica casi perdiera la vida al salir lanzada por los aires debido a que no pusieron correctamente el cinturón de seguridad alrededor de su cuerpo; gracias a que su novio sostuvo su brazo y a que ella se aferró al juego, pudo sobrevivir a un descuido que muy posiblemente la hubiera matado.

Fue durante la tarde del pasado jueves 9 de septiembre que una joven vivió una experiencia cercana a la muerte tras subir a un juego mecánico de un famoso parque de atracciones en San Pedro, Cholula, tras bajar del juego reclamó a los empleados, sin embargo estos terminaron culpándola a ella y a su anatomía.

TE PUEDE INTERESAR: Decenas de personas se unieron para evitar la caída de un juego mecánico

De acuerdo por lo detallado por la joven que vivió el terrible momento, mientras el juego se encontraba en lo alto, ella estuvo a punto de salir volando, sin embargo fue su novio, quien la sostuvo del brazo lo único que evitó que se precipitara hacia el juego; pese a que gritó, los empleados no detuvieron el juego hasta que hubo acabado el tiempo.

Al bajar cuestionó lo hecho por los empleados, sin embargo recibió respuestas groseras, sin aceptar que pusieron el cinturón incorrectamente, aseguraron que el cinturón no se le ajustó por estar demasiado flaca.

Fue la mañana de este jueves que personal del ayuntamiento colocó sellos de clausura en el juego: La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, argumentó que, pese a que la feria Festival Park cuenta con los permisos correspondientes para operar, ya se inició una carpeta de investigación para saber que sucedió y evitar un incidente de este tipo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE