15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

La salud siempre será un tema importante para el Ayuntamiento de Monclova

El ayuntamiento de Monclova sigue apoyando fuerte, en los temas de salud que lleva a cabo cualquiera de los tres niveles de gobierno, muestra de ello, es la campaña de la Vacuna Triple Viral, contra el sarampión, rubeola y parotiditis, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el Ecoarque Monclova.

Esta campaña de vacunación, que se realizó el sábado 11 y domingo 12 de septiembre, estuvo dirigida a niños de 01 a 9 años, y viene a fortalecer la cultura de la vacunación en beneficio de la salud de los pequeños monclovenses, que aprovecharon el paseo que daban por las distintas atracciones del Ecoparque, para hacer una parada y vacunarse.

Como es de todos conocido el alcalde Alfredo Paredes López, ha impulsado a lo largo de su administración, las distintas jornadas de vacunación, con el fin de que las familias aprovechen los beneficios, que cada una de estas campañas ofrece para mantener en buen estado la salud de los ciudadanos.

Es por ello que la jornada en la que se aplicó la Vacuna Triple Viral, fue todo un éxito, porque se dio la difusión necesaria, para que los padres de familia, aprovecharan la oportunidad de vacunar a sus hijos al aire libre y en un ambiente completamente sano.

Una vez que terminada la campaña, de la triple vial, se continuará con el apoyo en los módulos donde se aplica la vacuna contra el Covid, porque se ha demostrado que en esta administración la salud es, y ha sido, un tema muy importante para la administración que encabeza el alcalde Alfredo Paredes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE