Los reportes de ruido cada vez son más constantes en el departamento de ecología

Los reportes de ruido cada vez son más constantes en el departamento de ecología Foto especial

De jueves a domingo es cuando más se reciben reportes de ruido al departamento de ecología en Monclova a los cuales acuden hacer el llamado de atención pero en algunas ocasiones estos llegan hasta ser arrestados por la prepotencia y agresividad en la que se dirigen a las autoridades.

El departamento de ecología de Monclova trabaja en coordinación con protección civil y seguridad pública de Monclova los fines de semana para atender esta problemática que se reporta constantemente.

“La gente sale de los antros y siguen la fiesta en su casa donde tienen la música hasta las 5 de la mañana y no es justo que los vecinos estén sufriendo por esta situación”

Gerardo Flores Garza director de ecología en Monclova

Cuando se inició con este tema de reportar  a los vecinos ruidosos eran muchas denuncias que se recibía pero hoy en día este problema va disminuyendo poco a poco, no al 100% pero si ha tenido un 80% de disminución pues la gente va entendiendo que deben tener el volumen moderado. En cuanto a los negocios que son reportados por esta problemática estos deben de tener un permiso de perifoneo para que puedan tener su música, este permiso tiene un costo de $262 pesos por 3 días.

NRT México, Cobertura Total 360°