30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Me dejaste con el alma hecha pedazos: Camilita, de 3 meses, perdió la vida tras contagiarse de Covid

A través de redes sociales una mujer lamentó la muerte de su hija; una bebita de apenas 3 meses, según lo escrito por la mujer en sus redes sociales, la pequeña se contagió de Covid y tras una intensa lucha por sobrevivir, no pudo resistir más la enfermedad y perdió la vida en días pasados.

Además de compartir la historia para expresar su dolor, también lo uso para dejar ver la realidad del virus y como si está afectando a niños y bebés, contrario a lo que se ha dicho en le pasado y según señaló la mujer ‘como se han encargado de esconder las autoridades’.

TE PUEDE INTERESAR: Con horas de diferencia y a miles de kilómetros el uno del otro, pareja murió por Covid; dejaron en orfandad a sus 7 hijos

“Mi niña bella, después de tres meses y medio tu corazoncito dejó de latir, luchaste tanto por tu vida, peleaste cómo nadie por salir adelante contra todo pronóstico. Desafortunadamente por tu prematurez, me dejaste aquí con el alma hecha pedazos y no se cómo voy a vivir sin ti. Gracias, hijita hermosa, por todo el aprendizaje que me dejaste, por esta gran lección de vida, marcaste mi corazón y el de todas las personas que te amamos”.

“Mi bebé falleció de Covid, es mentira que los bebés no se enferman y las autoridades están ocultando la realidad, aún con la prueba positiva en sus manos no pusieron esa causa de muerte en su defunción. Expongo esto para que todos tomen conciencia, cuídense, cuiden a sus familias, a sus hijos, mi bebé estaba bien; no mostró ningún síntoma hasta días antes de fallecer”.

La mujer, oriunda de Chiapas, recomendó el no bajar las precauciones; los pediatras de su hija no sospecharon que se tratara de Covid: “Es una enfermedad silenciosa, ante el menor síntoma hay que hacerse la prueba para poder llevar un tratamiento a tiempo, y por favor no tengan miedo, el miedo te paraliza y te impide avanzar”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE