29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin oficina de PROFECO desprotegido está el consumidor en Monclova; le venden litros de gasolina que no son de litro

Víctor Hugo San Miguel Briones dijo surtió gasolina a media mañana del jueves en la estación de gasolina de bulevar Juárez y calle Durango en su camioneta Ford Ranger 4 cilindros modelo 1996 cuya capacidad del tanque de gasolina es de 80 litros, en el tablero le indicaba que traía un cuarto.

“Si es de 80 litros un cuarto serian 20 litros me le faltaban aproximadamente 60 litros, me marcaron 79 litros, traigo el tiket, tome fotografías de la bomba con el celular y del tablero mío, se me hace una incongruencia no encuentro oficinas de PROFECO aquí en Monclova, debe de haber una oficina de PROFECO para poner la queja y que se haga una vigilancia en gasolineras que ni están surtiendo los litros como debe de ser, te enganchan con el precio pero los litros no son de litros”.

Relato que la señorita de la caja le dijo que no puede salirse a verificar lo que le estaba diciendo y se cuestiona ante quien se queja.

Fui a Frontera me dicen que la oficina de PROFECO está en Monclova, decidió poner la denuncia pública y si me dicen que hay que ir a Saltillo voy hasta allá, porque me dieron un número de teléfono, pero es en Nuevo León.

Creo que no soy solo yo y no se vale hacerse rico a costillas de ese tipo de situaciones irregulares.

NRT.MEXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE