30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Trágico incendio en Monclova, consume vivienda y acaba con la vida de un hombre que quedó atrapado

Un hombre perdió la vida al quedar atrapado al interior de una vivienda que era consumida por el fuego minutos después de las 9 de la noche del viernes en calle Planta de Fuerza 245 de la colonia Praderas Casas Viejas al sur de la ciudad de Monclova.

Manuel Reyna Barboza de 35 años de edad era muy conocido por sus vecinos al momento del siniestro se encontraba solo en la vivienda, no saben si el fuego lo pescó dormido o si desmayo al intoxicarse.

A la llegada de bomberos los vecinos de inmediato advirtieron de que al interior estaba Manuel procediendo los apagafuegos a tumbar la puerta de la entrada e ingresar para sacar al hombre y combatir las llamas mientras se llamó a las emergencias médicas.

Entre un bombero y un elemento preventivo trataron de reanimarle mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja los cuales se encargaron de aplicar resucitación cardiopulmonar y tras varios minutos el hombre no reaccionó y murió en el lugar.

Al retirarse los paramédicos su hermana se acercó a abrasarlo y con la esperanza reanimarlo, mientras policía municipal resguardaba el área.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila llegaron al lugar después Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado minutos después se ordenó la llegada de una funeraria para levantar el cuerpo para llevarlo a la necropsia médico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE