27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A un paso del penal hermanos homicidas de Monclova

Este miércoles se definirá la situación legal de los hermanos Jonathan y Ángel Jesús “M” acusados  del delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y robo simple en cuantía menor por el asesinato de Ernesto Misael “El Rocky”.

Los imputados comparecerán a las 3 de la tarde de este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra por el asesinato de un joven en la colonia Cañada Sur la madrugada del pasado jueves.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron en la calle chihuahua 710 de la Colonia Braulio Fernández en Monclova, lugar hasta donde llegan los imputados con desarmado en la mano, donde golpean a la testigo apodada “la Fany” y la pican en una mano con el desarmador.

Ángel le da dos patadas en la cara a la víctima Ernesto Misael y el Jonathan le pide el celular y al negarse la victima lo pica en repetidas ocasiones en el pecho en el cuello y en las piernas, mientras que Ángel le saca el celular negro de la bolsa del pantalón y se lo llevan sin consentimiento.

Cuando la víctima Ernesto Misael recibía atención médica lamentablemente perdió la vida, por lo que se iniciaron las averiguaciones para tratar de determinar responsabilidades concretándose el aseguramiento de los hermanos.

Durante su primera audiencia, la defensa legal solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas a su favor, por lo que se suspendió y se fijó como fecha este próximo miércoles 15 de septiembre a las 3 de la tarde.

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE