28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mexicanos deberían volver a sus granjas: Mujer estadounidense atacó a empleados de una pizzería

Un joven compartió en Reddit el video de una mujer, apodada ‘Karen’ por los usuarios, que comenzó a agredir a los empleados de un Little Caesars después de los trabajadores de la pizzería le pidieran utilizar el cubrebocas; la mujer se negó debido a una supuesta afección, sin embargo los trabajadores insistieron, ganando una serie de insultos clasistas y racistas.

Según lo compartido por el usuario de Reddit, quien llegó a la tienda en el momento justo en que la mujer comenzó con las agresiones, ‘Karen’ reaccionó agresivamente después de que los empleados le pidieran usar la mascarilla para estar dentro del establecimiento, tras reiterarle que no podía estar en la pizzería sin seguir los protocolos establecidos para evitar el Covid, Karen gritó varios insultos y se proclamó ‘patriota’.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer tosió sobre una madre y su hijo en un supermercado tras negarse a usar el cubrebocas

“A mi llegada oí a alguien gritando dentro del Little Caesars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara. La señora despotricaba así que empecé a grabar cuando mencionó cómo todos los mexicanos deberían volver a sus granjas. Después del video, la señora siguió despotricando hasta que se acabaron las cosas qué decir”.

La mujer no solo dijo que los mexicanos deberían de volver a sus granjas, sino que comparó a los empleados de la pizzería con los nazis y soltó algunas amenazas: “Voy a traer a verdaderos patriotas y verán lo que ustedes van a hacer”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE