Taxista ocasiona choque y deja una lesionada en el bulevar Fundadores

Taxista ocasiona choque y deja una lesionada en el bulevar Fundadores. Taxista ocasiona choque y deja una lesionada en el bulevar Fundadores.

Una mujer que viajaba como pasajera en un taxi, resultó con algunos golpes en el cuerpo tras ser impactado por una camioneta, por fortuna no hubo daños cuantiosos y la lesionada no se encuentra grave, quedando el accidente en un convenio entre ambas partes involucradas.

Se informó que el taxi de la marca Nissan Tsuru, circulaba sobre el bulevar Fundadores en la lateral de poniente a oriente, al pasar el bulevar Mirasierra, salió de la acera una camioneta que le quitó el paso, chocándolo en su costado derecho.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó el accidente a la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento, pero se percataron que una mujer que iba de pasajera, se sentía mal.

Fueron requeridos paramédicos de Bomberos para dar atención a la mujer, pero se percataron que no necesitaba el traslado y ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar, ya que la situación no pasó a mayores.