28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebita murió tras pasar 10 horas dentro de un auto: Su mamá olvidó bajarla

Una madre cometió un terrible error al olvidar que dejó a su hijita en su auto; la madre acudió a la guardería de sus hijos y dejó a dos de ellos allí, después volvió a casa, con su hija en el auto, y olvidó bajarla. Horas después encontraron a la pequeñita sin vida en el asiento trasero del carro; pasaron casi 10 horas.

El pasado jueves una mujer realizó una llamada a las autoridades para denunciar la desaparición de su hijita, una bebé de 1 año de edad, según lo relatado por la madre, llevó a sus tres hijos a la guardería, sin embargo, al ir por ellos, solo le entregaron a dos y el trabajador de la guardería le aseguró que no había dejado a la menor de sus hijas; asustada la mujer decidió contactar a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Bebito vivía infierno en casa: Su padrastro lo quemaba para castigarlo

Ese mismo día la mujer salió de casa y dejó a sus dos hijos, de 5 y 3 años, en la guardería, después volvió a su casa, ubicada en Houston Southwest Side, con la bebita menor; sin embargo olvidó bajarla; fue en el transcurso de la mañana que cambió de auto para ir al gimnasio y ya no volvió a tomar el auto donde dejó a la bebita; al ir por los niños se dio cuenta de su error.

El trabajador de la guardería decidió ir a revisar la casa de la mujer para ayudarla a encontrar a la niña, aunque al principio no encontró ala bebita en le auto, después se percató de que la pequeña si estaba allí: Pasó de las i8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde dentro del auto con una temperatura e 32 grados centígrados; la pequeña murió por insolación.

La mujer está siendo investigada por la muerte de la pequeña y será un juez quien determinará los cargos en su contra.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE