34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores continúa apoyando a las instituciones con el programa “Regreso a Clases Seguro”.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores continúa apoyando a las instituciones que requieren apoyo de limpieza o mantenimiento para cumplir en el programa “Regreso a Clases Seguro”.

Esta semana trabajadores de Servicios Primarios se sumaron a las acciones de cuidado y a la vez reforestación en la secundaria Andrés S. Viesca, para que se tenga un espacio digno durante el regreso a las aulas ya que los alumnos y docentes siempre se han organizado para mantener la imagen de la institución.

Con estas actividades coordinadas junto a la Dirección de Educación se ha exhortado a la ciudadanía y estudiantes de cuidar las instituciones a donde asisten sus hijos ya que durante la pandemia sufrieron daños ecológicos y en su infraestructura por lo que se han sumado en apoyo de las escuelas y patios cívicos principalmente.

La directora del plantel, Marisela Valdez Delgado agradeció a las autoridades municipales por la atención a su solicitud y reconoció el interés de la alcaldesa Gladys Ayala por acercar las herramientas necesarias en bien de tener un espacio digno los estudiantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE