30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se realiza rifa del contribuyente cumplido en Castaños

Autoridades municipales llevaron a cabo el sorteo “Contribuyente Cumplido 2021”; en el que participaron cientos de ciudadanos que pagaron a tiempo su Impuesto Predial, por los meses de enero a septiembre.


El encargado de dar fe y legalidad al sorteo, fue el Notario Público Oscar Valdés del Campo, donde resultó ganador Ernesto Barrera Fuentes con el número quien recibió las llaves de manos del Alcalde Enrique Soto Ojeda de un auto JAC 2021.


Ernesto Barrera Fuentes dijo sentirse muy contento y no creía la gran noticia cuando recibió la llamada para notificarle que gracias a ser contribuyente cumplido ahora era el ganador de un automóvil último modelo.


“Más de 4600 ciudadanos fueron los que participaron en el sorteo “Contribuyente cumplido”, agradezco a la población , no me queda más que felicitar a cada uno de los ganadores y a todas las personas que pagaron puntualmente su predial y a las que continúan pagando”

Enrique Soto Ojeda.


Otros de los afortunados fueron Rumualdo Reyes quien se hizo acreedor a una bocina, Erika Moreno ganadora de una súper parrillada, Rito Villarreal gano una televisión de 24 pulgadas, otro de los ganadores fueron Francisco Villa Rodríguez con una parrillada, Héctor Riojas ganó una batería de cocina, así mismo Ervey Reyna Sepúlveda fue el afortunado ganador de un televisor e 32 pulgadas.


Marco Ulises Chávez González otro contribuyente cumplido gano un abanico, otro de los afortunados fueron Saturnino Ramos , Fabner López Rodríguez quienes ganaron un abanicos y los ganadores del dinero en efectivo fueron Homero Guel Campos y Federico Cárdenas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE