34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aberración que AMLO diga que Cuba es un ejemplo de nación: Marko Cortés

A través de sus redes sociales Marko Cortés se encargó de criticar el discurso que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó esta mañana en la conferencia matutina; Marko señaló que no hay nada de ejemplo en un estado totalitario que persigue a quienes piensan diferente.

Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional, se mostró en desacuerdo por lo dicho por el presidente después de que AMLO señalara a Estados Unidos por el bloqueo a Cuba: “Dicho con toda franqueza, se ve mal que el gobierno de Estados Unidos utilice el bloqueo para impedir el bienestar del pueblo de Cuba con el propósito de que éste, obligado por la necesidad, tenga que enfrentar a su propio gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lanza llamado a EE. UU para levantar bloqueo contra Cuba: ‘Ningún Estado tiene derecho a someter a otro pueblo’

Marko Cortés se mostró totalmente en desacuerdo con lo dicho por López Obrador y calificó como una vergüenza que el presidente llamara a Cuba una nación ejemplar.

“Es una aberración que nuestro actual Presidente diga que Cuba es un ejemplo de nación. ¿Será porque es un estado totalitario que persigue a quien piensa diferente, donde las libertades y los derechos no son respetados? ¡Una vergüenza!”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE