30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO participa en el Foro sobre Energía y Cambio Climático convocado por Estados Unidos

Durante este viernes, 17 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador participa en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima, mismo que fue convocado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. 

El mandatario declaró que la conferencia matutina que debería retirarse temprano debido a que tendría una conversación con su homólogo estadounidense. 

​“No voy tardar mucho el día de hoy con ustedes porque tengo una participación mediante teleconferencia con el presidente Biden y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático, va a ser como a las ocho, nos vamos a ir en media hora”.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el secretario de Estado de EUA, Antony Blink, sería el encargado de dar la bienvenida por teleconferencia a los 20 participantes de diferentes naciones. 

Entre los invitado se encuentran el primer ministro de Reino Unido, Bangladesh, Japón, Australia y los presidentes de la Comisión Europea, así como de Argentina, Indonesia, Corea y el secretaría general de la ONU. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE