López Obrador tendrá videollamada con Biden este viernes; hablarán de cambio climático

López Obrador tendrá videollamada con Biden este viernes; hablarán de cambio climático Foto Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes 17 de septiembre que tendrá una videoconferencia con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

“No voy a tardar mucho con ustedes porque tengo una participación mediante teleconferencia con el presidente Biden y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático, va a ser a las 8:00, de modo que nos vamos a ir en media hora”, expuso López Obrador en el arranque de la rueda de prensa de este viernes.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/17/llegan-funcionarios-y-diputados-al-congreso-cdmx-para-tercer-informe/

El encuentro a distancia entre los presidentes de México y de Estados Unidos se da un día después de que López Obrador exigiera el fin del embargo que mantienen los Estados Unidos a Cuba.

La noche de este viernes, el presidente López Obrador ofrecerá una cena a los presidentes y cancilleres que participan en la reunión de la Comisión Económica de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), en el que participa el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

NRT México, Cobertura Total 360°