25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven asesinó a 8 estudiantes en universidad de Rusia: les disparó durante tiroteo

Al menos seis fallecidos y 28 lesionados de gravedad fueron las personas que se reportaron como un ‘saldo’ inicial luego de que un estudiante universitario llevará a cabo un tiroteo al interior de su institución educativa.

De acuerdo con información de medios locales, este hecho ocurrió la mañana de este lunes 20 de septiembre en el campus universitario de Perm, Urales, ubicado en el centro de Rusia, en dónde uno de los alumnos ingresó armado con una pistola.

Te puede interesar: VIDEO | Mueren 2 tras fuerte explosión en restaurante: enviaron bomba en un paquete

“Un estudiante que se encontraba en uno de los edificios de la universidad (…) ha abierto fuego contra la gente a su alrededor. Como consecuencia, ocho personas han muerto y varias han sido heridas”, se informó por medio de un comunicado oficial de dicho plantel.

Te puede interesar: VIDEO | Una fiesta bien prendida: video de intenso incendio durante boda de Torreón se vuelve viral

Este hecho logró ser documentado también por algunos de los jóvenes que se encontraban tomando clases en los edificios, algunos de los cuales lograron compartir videos en Twitter en los que se observa al responsable del tiroteo.

Inclusive, algunos de ellos fueron grabados mientras se lanzaban desde un segundo piso, esto con la finalidad de no ser alcanzados por el hombre armado, el cual según se dio a conocer ya fue detenido e identificado por las autoridades locales.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE