27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Olivia fue atacada por uno de sus familiares: Intervino en una pelea para defender a una adulta mayor

El pasado 4 de septiembre Olivia fue agredida por uno de sus sobrinos, el hombre, bajo la influencia de las drogas, estaba golpeando a una mujer mayor, por lo que sus hermanas, y Olivia, su tía, interfirieron en el conflicto para salvar a la mujer: El hombre lanzó un sartén con aceite caliente a la Olivia, su hermana y la hija de ella.

La mujer, quien permanece en cama tras la brutal agresión, resultó con quemaduras en el rostro y manos; los doctores tuvieron que reconstruirle la oreja; pese a la falta de dinero para comprar los medicamentos necesarios para seguir sanando, Olivia quiere recuperarse para darle una buena vida a su hijo menor, el único que vive con ella, asevera además que quiere que se conozca su historia y se haga justicia.

TE PUEDE INTERESAR: No mataron a un animal, era un ser humano: María Ravelo exigió justicia para su hijo; fue asesinado por policías

“Ese día venía de trabajar a las cinco de la tarde, Llegué a mi casa y empezaron a gritar. Ya estaban peleándose. Les dije ‘ya párenle, dejen de pegarle a esa señora, ya está grande de edad, no se puede defender’. No quisieron y aventaron el aceite del sartén, me cayó a mí, a una de mis cuñadas y a una de sus hijas en sus pies”.

“En eso el muchacho drogado, traía su bote con el que se drogaba y me lo ventó en la cara. No me di cuenta cómo lo encendió o que pasó. No me acuerdo de nada. Me echaron mucha agua y salí corriendo. Mi niño gritaba ‘ya quemaste a mi mamá’, hasta ahí me acuerdo”.

Tras ser agredida la mujer permaneció sentada en la calle mientras llegaban los servicios médicos; relató que tardaron mucho, pero cuando llegó atendieron primero a las otras dos mujeres afectadas, quienes resultaron con quemaduras leves: Pese a lo complicado de su situación, Olivia no ha recibido ayuda de ninguna asociación.

Olivia tiene que ponerse diversas cremas y ungüentos para tratar sus quemaduras sin embargo no tiene el dinero, tampoco sus familiares, para atenderse.

“Le tengo que echar ganas para salir adelante. Le he dicho a mi hijo que voy a echarle ganas. Mis otros hijos ya están casados, pero tengo todavía uno que sacar adelante y quiero un buen camino para él, no como los tíos”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE