Instalan módulo de trámite de testamento a bajo costo en Cuatro Ciénegas

Instalan módulo de trámite de testamento a bajo costo en Cuatro Ciénegas Foto: Especial

Con la intención brindar certeza jurídica a las personas de su patrimonio, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas inició el programa de testamento a bajo costo, buscando que las personas tengan en regla toda la documentación de sus bienes.


Al ser septiembre, mes del testamento, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada gestionó ante el Notario Gabriel Villarreal Jordán la realización de este tipo de trámites a bajo costo, por lo que se instaló un módulo en la plaza principal.


La Presidenta Municipal comentó que es muy importante brindar certeza jurídica a las personas respecto a su patrimonio, es por ello que este tipo de programas permiten que las personas tengan toda la documentación de sus bienes en orden.


Dijo que la mesa de recepción instalada en la plaza principal permitirá a las personas realizar su testamento a bajo precio, con un trámite sencillo y un pago reducido a 800 pesos, lo que es un importante beneficio para la economía familiar.


Aseguró que los cieneguenses podrán realizar su testamento ante notario público y tener en orden el destino de sus bienes.


“Muchas veces las personas al hablar de testamento lo relacionan con la muerte, sin embargo, es importante dejar todos los documentos en regla para evitar heredar problemas a nuestros familiares”

Yolanda Cantú, Alcaldesa de Cuatro Ciénegas

NRT México, Cobertura Total 360º