29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Los buscamos porque los amamos!, familiares de desaparecidos buscan en brechas de Monclova

Familiares de personas desaparecidas desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de encontrar rastros que les permitan encontrar al menos los restos de sus seres queridos.

Sin importar los casi 40 grados centígrados, los familiares de personas desaparecidas acompañados de elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda, personal de la Fiscalía de No Localizados, así como de la Comisión de Derechos Humanos desplegaron un operativo de revisión en una brecha ubicada en el kilómetro 25 de la carretera 57.

Los familiares de las personas desaparecidas no pierden la esperanza de encontrar algún rastro de que fue lo que pasó con sus seres queridos, al menos encontrar sus restos y poder darles el último adiós.

Pese a que es paciente oncológica, Brenda Rangel Ortiz, hermana de Héctor Rangel quien desapareció en Monclova en 2010 relata como este hecho consumió la vida de su familia, incluso su madre murió hace 6 meses en la lucha por saber que le pasó a su hijo.

Así mismo, Lucila Villarreal, madre de Flor Rodríguez de 19 años de edad relata como su hija de 19 años de edad desapareció en el municipio de San Buenaventura, tal como si se la hubiera tragado la tierra, por lo que implora que cualquier persona que tenga información de su paradero pueda hacérselo saber.

Los familiares de las personas desaparecidas no buscan venganza, ni vienen tras nadie lo único que desean es poder cerrar este obscuro capítulo de su vida, encontrar a sus seres queridos y poder darles el último adiós.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE