30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niño de 4 años falleció tras ser atropellado: Se soltó de la mano de su tío y corrió a la calle

La tarde del pasado lunes 20 de septiembre un pequeño de apenas 4 años de edad falleció tras ser atropellado por un camión de carga; el niño se soltó de la mano de su cuidador y salió corriendo a la calle; lamentablemente el conductor no pudo verlo y frenar a tiempo; el niño falleció en el lugar de los hechos.

Un pequeño perdió al vida tras ser atropellado por un camión de carga, según lo relatado por el tío del niño, un joven de 19 años, quien era el encargado de cuidarlo en ese momento, el pequeño se soltó de su mano en un segundo y corrió hacia la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a jovencito coahuilense de 15 años: sufrió sobredosis de criko

El terrible hecho sucedió sobre el Eje 6 Sur, en la colonia Barrio San Ignacio, en Iztapalapa, pese que al lugar arribaron paramédicos para brindarle atención médica al menor, solo pudieron comprobar que ya no contaba con signos vitales.

Debido al trágico accidente, el conductor del camión, de 53 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a las celdas mientras se determina su situación legal; presuntamente se trató de un desafortunado accidente; tras golpear al niño, el conductor bajó del vehículo y trató de ayudar al menor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE