24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere conductor tras volcarse en Saltillo: perdió el control y terminó en un arroyo

A temprana hora de esta mañana, una persona perdió la vida tras protagonizar un impactante accidente vial sobre las calles del municipio de Saltillo, Coahuila, el cual llevó a su vehículo a terminar en un arroyo.

De acuerdo con la información compartida al momento, este trágico suceso tuvo lugar sobre el Blvd. Fundadores, a la altura de la colonia San José de los Cerritos, en dónde uno de los conductores perdió el control de su camioneta y terminó volcándose.

Te puede interesar: Alarma incendio de tráiler en traspatio de almacén de productos químicos en Monclova

Esto provocó que el automóvil fuera a parar a un arroyo ubicado al costado de la vialidad y, debido a las condiciones en las que terminó la Chevrolet S10, el conductor no tuvo oportunidad de salir, perdiendo la vida al interior de la misma.

Te puede interesar: Mujer atropelló a su esposo tras discusión en Coahuila: Lo dejó tirado en el suelo y huyó

Al momento, no se han brindado el sexo, nombre así como ningún otro dato general sobre la persona hoy occisa, quien según trascendió no estaba prensado, sino solamente atrapado adentro del automóvil.

Actualmente, elementos del Cuerpo de Bomberos así como de la Agencia de Investigación Criminal ya se encuentran en la zona, en dónde se preparan para realizar la extracción del saltillense que falleció este miércoles 22 de septiembre.

NRT México Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE