28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Invitan a participar en 21K Monclova: habrá rifa de un carro y más de 100 mil pesos en premios

Con la finalidad de que la comunidad de Monclova, Coahuila se logré activar físicamente y continuando con la tradición local, los organizadores de la ‘21K Monclova’ han invitado a la comunidad a unirse en este evento deportivo.

Fue en exclusiva para NRT México que tanto Víctor Arreola como Octavio han expresado su deseo de que los monclovenses formen parte de esta carrera, la cual contará con diversas modalidades, tanto para profesionales como para novatos.

Te puede interesar: Con pistola en mano, coahuilense abusó de su novia: no soportó que su relación terminará

“La carrera es de 21 Kilómetros pero puedes hacerlos individualmente, traemos dos modalidades más para la gente que no corre tanto, es la onceava edición en esta ocasión y traemos unos premios importantes y regalos e incluso la rifa de un automóvil”, explicaron.

Tras eso, se precisó que ahora la carrera contará con tres modalidades: una es el que el corredor recorra los 21K solo, otra es el de 3×7, con el cual entre tres personas deberán de correr cada una siete kilómetros y la de 7×3, en la que siete participantes caminarán tres kilómetros por ‘cabeza’.

Te puede interesar: Muere quinceañera tras brutal choque en Coahuila: robó una camioneta junto a su amiga

“La pandemia nos ha pegado en todos los sentidos y lo que queremos es que la gente se active y se cambie ese chip, es una manera de sacar a Monclova a que se active, a que la pandemia se va a quedar pero tenemos que seguir, hay casi 100 mil pesos en premios, anímense”, agregaron los organizadores.

Premios a los primeros lugares:

  • 1er lugar – 15 mil pesos.
  • 2dolugar – 10 mil pesos.
  • 3er lugar- 7 mil pesos.
  • 4to lugar – 5 mil pesos.
  • 5to lugar – 3 mil pesos.

Premios adicionales (Todos los concursantes participan):

  • Rifa de una automóvil.
  • Rifa de un viaje a Colombia.
  • Donativos en restaurantes y comercios locales.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

NRT México Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE