Con la intención de llevar atención a todos los rincones del municipio, el Ayuntamiento de Castaños llevó brigadas multidisciplinarias a los ejidos Santa Teresa y Dolores, donde brindaron diferentes atenciones a los habitantes de estas comunidades.
Publicidad NRT
Así mismo se llevó el mercadito con artículos de la canasta básica, ropa en buen estado , medicamento, corte de cabello, artículos de limpieza, cubrebocas, pintura para los centros de salud y salónes ejidales.
Alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda.
“Estamos regresando a las comunidades ejidales para estar cerca de su gente y continuar con los apoyos que se puedan brindan en lo que resta del año y de la administración”
Habitantes de ambos ejidos agradecieron la vista de la primera autoridad y dieron gracias por los beneficios que les hicieron llegar.
Se continuará visitando los ejidos hasta recorrer los 24 comunidades rurales que forman parte del Municipio.
Soto Ojeda y la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, María del Carmen Moreno Ramos refrendaron su compromiso y aseguraron seguir velando por el bienestar de las familias que viven en las zonas rurales.
NRT México, Cobertura Total 360º

