Mujer cayó de balcón donde tenía relaciones sexuales: Aterrizó sobre un auto

Mujer cayó de balcón donde tenía relaciones sexuales: Aterrizó sobre un auto Foto Especial.

Una mujer tuvo que permanecer varias semanas bajo observación médica después de que cayera de un balcón mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja sentimental; la mujer cayó del balcón y aterrizó sobre un auto que estaba estacionado.

Fue el pasado 5 de septiembre que una mujer sufrió una lesión en la espalda después de que cayera de un balcón mientras mantenía relaciones con su pareja, según narró la mujer, estaba con su pareja cuando cayó; en un video se puede observar a la mujer caer desde el balcón y aterrizar sobre el techo de un automóvil.

TE PUEDE INTERESAR: Valiente madre salvó a su hijito de ser aplastado por una pared: Se les cayó encima

Tras caer sentada sobre el auto y causar daños visibles, la mujer se sobó la espalda y trató de bajarse del vehículo, apenas unos minutos después de su caída, la pareja se la mujer, sin camisa, llegó y la cargó para ayudarla a bajar del automóvil, entonces pidió ayuda de los vecinos del edificio.

La mujer fue trasladada al hospital de emergencia, y permaneció en observación médica después de que la diagnosticaran con una lesión leve en la espalda; la pareja tuvo que hacerse cargo de los daños ocasionados en el vehículo, el cual pertenecía a otro de los inquilinos del edificio. Los hechos ocurrieron en Taipéi, Taiwán.

Redactora Digital: Nayely Mederes