30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Reforestan Sierra de Zapalinamé miembros Rotarios

Los miembros Rotarios de la región sureste de Coahuila comenzaron actividades de reforestación en la Sierra de Zapalinamé, con el objetivo de seguir su planeación encaminada al beneficio y apoyo a la comunidad.

Integrantes del Club Rotario de Parras de la Fuente, Ramos y Saltillo asistieron a la Sierra para comenzar las actividades antes planteadas.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/27/asisten-lizbeth-ogazon-ariel-maldonado-y-lenin-perez-a-toma-de-protesta/

Como responsable de estas actividades, estuvo presente Humberto Valdes Cardona, junto con el gobernador de distrito Ricardo Marcos, presidentes de cada club municipal y representantes, entre ellos Alberto Lara, Alejandro Segura, Alfonso Vázquez, Diana Hernández, Mario Aguirre , Martha Mier, Sergio Silva, René Robles, Gerardo Carmona, Jaime Bueno y Alfonso Dávila.

En dichas actividades, se lograron plantar 193 árboles; para conseguir este logro, participaron rotarios de estos municipios y de todas las edades, quienes con entusiasmo y gran esfuerzo rebasaron la meta inicial, la cual era de 150 árboles.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE