Seguridad Pública implementó el operativo de vigilancia en los edificios públicos y bares de San Buenaventura

Seguridad Pública implementó el operativo de vigilancia en los edificios públicos y bares de San Buenaventura especial

La Dirección de Seguridad Pública implementó el operativo de vigilancia en los Edificios Públicos Municipales, reforzando la supervisión en Plazas Públicas aledañas.

En cada rondín de prevención en diversos puntos fijos se entrevistaron con los guardias en turno para firma de bitácora y supervisar que se encuentre todo sin novedad.

Entre los inmuebles recorridos se encuentra el Auditorio Municipal Cuauhtémoc Cortez donde el Guardia Enrique Jiménez informó que se mantiene el orden en este espacio donde se realizan diferentes actos de mayor concentración para poder cuidar los protocolos sanitarios.

Mientras en Municipal el señor Teófilo Campuzano firmó la revisión de seguridad, en la Alameda Juarez el señor Virgilio Galindo y Casa de la Cultura se alcanzó a recorrer toda el área ya que el guardia estaba en su tiempo libre.

SUPERVISAN AFOROS DE BARES Y CANTINAS

La noche del sábado se contó con la presencia elementos de seguridad así como mandos de la Corporación Policiaca quienes supervisaron todos los bares y cantinas para certificar el cierre de estos lugares en el tiempo establecido para la venta de alcohol y a la vez revisar que se cumplan las medidas de sanidad.