Debe privilegiarse empleos para personas de la región: Coparmex Monclova

Ante la propuesta de abrir bolsas de trabajo para migrantes haitianos, el Presidente de Coparmex Monclova, Marco Antonio Ramón Garza afirmó que es indispensable darle oportunidad primero a los habitantes de la región, buscando mejorar la situación económica de la zona.  

Publicidad NRT

El líder de los empresarios informó que es importante establecer acciones que permitan continuar con la recuperación económica de la región centro.

Aseguró que lo importante es privilegiar las fuentes de empleo para las personas de la región centro, es por ello que como empresarios impulsarán que las ofertas que tienen sean para las personas de Monclova y los municipios de la zona cercana.

Dijo que entienden la necesidad económica que tienen los migrantes, principalmente los haitianos que están de paso por la región con busca de su sueño americano.

https://www.youtube.com/watch?v=1O1l3CJxKBI

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE