28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fotógrafa eliminó las fotos de la boda de su amigo: No le ofrecieron ni un vaso de agua en el evento

Una mujer compartió el terrible momento que vivió después de que un amigo la contratara para filmar y fotografiar su boda; pese a que dudo en aceptarlo, pues era un evento de 10 horas y una paga de 250 dólares, al ser una persona querida para ella, aceptó la tarifa; sin embargo, terminó arrepintiéndose tras ser víctima de un mal trato.

Una usuaria compartió a través de Reddit una triste historia que vivió al aceptar, por un bajo precio, tomar las fotografías en la boda de uno de sus amigos más cercanos, la mujer, quien tiene una estética para mascotas y usualmente toma las fotos de las mascotas que llegan al lugar, recibió un trato inhumano en el evento, por lo que decidió borrar las fotos que tomó de los novios.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpeó brutalmente a pastor: Lo descubrió tocando inapropiadamente a su hijito

“Un amigo se casó hace unos días y queriendo ahorrar dinero, me preguntó si se lo filmaba. Le dije que no era realmente mi fuerte, pero me convenció diciendo que no le importaba si eran perfectos; tenían un presupuesto de 250 dólares, que no es anda par aun evento de 10 horas”, comenzó la fotógrafa, quien detalló que ni siquiera guardaron un espacio para ella en ninguna mesa.

“Me estoy cansando y en este punto me arrepiento un poco de haber hecho esto por casi nada. También hace un calor increíble. Le dije al novio que tenía que salir 20 minutos para comer y beber algo. Me dice que tengo que ser fotógrafa o marcharme sin cobrar. Con el calor, el hambre y el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a él y me fui diciendo que ya no era su fotógrafa”.

La joven recalcó que además de no guardarle un lugar para sentarse, los novios no le ofrecieron ni siquiera un vaso de agua.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE