28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Perrito callejero mordió trompo de pastor y cocinera ignoró lo sucedido; siguió usando la carne ‘contaminada’

A través de redes sociales se volvió viral el video de un perrito que mordió un trompo de carne al pastor, lo que más indigno a los usuarios no fue la acción del perro callejero, sino la reacción de la encargada de hacer los tacos, pues omitió lo realizado por el perro y ni siquiera cortó el pedazo contaminado.

En el video se pudo observar a un perrito callejero levantarse en dos patas para morder un trompo de carne al pastor que estaba sobre una mesa en la banqueta afuera del restaurante ‘El Padrino’, el perro mordió y lambió la carne frente a la cocinera, quien no hizo nada al ver la acción del perro.

TE PUEDE INTERESAR: Paola, de 14 años, terminó con la vida de su hermanito: Su mamá los dejó para ir a trabajar

Después de que el perrito mordiera el trompo y lo contaminara en una taquería en Xoxocotlán, Oaxaca, la dueña del lugar, encargada de hacer los tacos, hizo como si no hubiera visto nada, y solo espantó al hambriento can.

Su reacción generó indignación entre los usuarios; después de lo sucedido un hombre salió y retiró el trompo, sin embargo, los usuarios desconocen si fue para tirar la carne o solo para alejar el trompo de las cámaras que estaban grabando lo sucedido.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE