Supervisa Alfredo Paredes obra de pavimentación en la colonia Barrera de Monclova

Supervisa Alfredo Paredes obra de pavimentación en la colonia Barrera de Monclova Foto especial

Con el fin de seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía, el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López supervisó la obra de pavimentación asfáltica de la colonia barrera.

Continuando con el mismo ritmo de trabajo en punto de las 6:30 de la mañana, el presidente municipal Alfredo Paredes acompañado del director de obras publicas Blas López, personal de ayuntamiento y vecinos de la colonia recorrió la calle Almadén de la colonia barrera de Monclova para supervisar la obra de pavimentación que será entregada en los próximos días.

Por su parte, Blas López director de obras públicas en Monclova, informó que seguirán avanzando con el programa de pavimentación para cerrar fuerte con la administración y mencionó algunas de las calles de esta colonia que serán pavimentadas durante los próximos días.

Así mismo el vecino Jesús Vázquez de la colonia barrera de Monclova agradeció al alcalde Alfredo Paredes, pues esta obra se había solicitado en las administraciones pasadas y fue paredes quien les dio la atención para que sea posible.

NRT México, Cobertura Total 360°