34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Benefician en Monclova con el programa Cambiando Vidas a 7 personas con cirugías altruistas de rodilla

Unas de las partes bondadosas del Hospital General Amparo Pape de Benavides es el programa “Cambiando Vidas” es un programa del Gobierno del Estado donde siete personas se van a ver beneficiadas de prótesis de rodilla.

El Doctor Ángel Cruz García Rodríguez informó que son 6 personas del municipio de Monclova y una persona de Saltillo.

El martes fueron cuatro y el miércoles se terminó con tres, son cirugías totalmente altruistas sin ningún costo y es a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

Explicó que son cirugías que en el medio privado andan 50 o 60 mil pesos y aquí son totalmente gratuitas y totalmente ambulatorias se operan hoy y mañana se dan de alta a los pacientes.

Son prótesis de rodilla de alto material de reacción muy baja de rechazo son pacientes que estaban esperando la oportunidad y ya se dio que se operaran 7 personas en el hospital.

Dijo es la tercera ocasión que se hace este tipo de brigadas acuérdense que se han hecho de rodillas de cadera y nuevamente de rodilla el día de hoy.

En este año son las ultimas se tenían programados para noviembre las de caderas por situaciones de la pandemia misma, estas estaban programadas desde antes de la tercera ola y con todas las medidas de seguridad y aprovechando que el hospital es no COVID, se aprovechó para hacer las cirugías en el Hospital Amparo Pape.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE