Ayuntamiento de Castaños lleva brigada a Ejido Espinazo

Ayuntamiento de Castaños lleva brigada a Ejido Espinazo Foto: Especial

Como parte de su programa de atención a la comunidad, el Ayuntamiento de Castaños llevó brigada de atención multidisciplinaria al ejido Espinazo, donde ofrecieron diferentes servicios.


La mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Castaños Enrique Soto Ojeda acompañado de la Presidenta del DIF, María del Carmen Moreno y de personal de los diferentes departamentos del municipio acudieron a la comunidad rural para atender las necesidades de los habitantes.


En estas brigada se llevó el mercadito con artículos de la canasta básica, ropa en buen estado , medicamento, corte de cabello, artículos de limpieza,cubrebocas, entre otras cosas.


El Alcalde Enrique Soto aseguró que es importante estar al pendiente de las necesidades e inquietudes de los habitantes de los diferentes rincones del municipio, es por ello que llevan este tipo de brigadas.


Señaló que en estas acciones participan personas de los diferentes departamentos del ayuntamiento, los cuales brindan los servicios que la ciudadanía requiere.


“Vamos a continuar visitando a los habitantes de todos los rincones de Castaños tanto en la cabecera municipal como en la zona rural, buscando atender sus necesidades”

Enrique Soto, Alcalde de Castaños


Ante esto, los habitantes de esta zona rural agradecieron la vista de las autoridades.