'No puedes quedar bien con todos': Edén Muñoz tras rumores de su salida de Calibre 50

'No puedes quedar bien con todos': Edén Muñoz tras rumores de su salida de Calibre 50 Foto especial.

En días pasados un fuerte rumor surgió entre los cantantes de la música regional mexicana, señalando que la agrupación de Calibre 50 se quedaba sin vocalista, pues Edén Muñoz les decía adiós tras 11 años de carrera.

De acuerdo con la información, la relación entre Muñoz y Calibre 50 se fracturó presuntamente por la envidia y celos de los demás integrantes hacia el vocalista, pues no estaban de acuerdo con el éxito que estaba consiguiendo por cuenta propia.

Sin embargo, las especulaciones sobre la posible carrera en solitario de Edén han cobrado fuerza, pues a través de redes sociales publicó una imagen que llamó demasiado la atención de sus seguidores .

Aunque el intérprete de “Contigo” no ha confirmado si dejará el grupo, en sus historias de Instagram publicó una imagen que refiere a que no siempre puedes estar bien con las personas de tu alrededor. Sobre esto, algunos de sus más fieles fans lo han tomado como un guiño hacia lo que presuntamente está pasando al interior de Calibre 50.

“No puede quedar bien con todos y eso está bien”, publicó Edén Muñoz en Instagram.

'No puedes quedar bien con todos': Edén Muñoz tras rumores de su salida de Calibre 50
‘No puedes quedar bien con todos’: Edén Muñoz tras rumores de su salida de Calibre 50

En otra de las imágenes que compartió en sus redes sociales se puede observar una laptop, tal parece que el cantante está trabajando en nueva canción, sin embargo, se desconoce si es en solitario o con la agrupación.

Reportera digital: Claudia Flores