Policía frustra suicidio en celdas de Monclova; Margarito, de 42 años, intentó ahorcarse con sus calcetines

Policía frustra suicidio en celdas de Monclova; Margarito, de 42 años, intentó ahorcarse con sus calcetines Foto especial.

Un elemento de la Policía de Monclova frustró un suicidio al interior de las celdas de la Comandancia Municipal, cuando hombre de 42 años intentó quitarse la vida colgándose con sus propios calcetines.

Cabe mencionar el afectado, quien fue identificado como Margarito “M”, de 42 años, fue detenido en la colonia Ramos Arizpe tras participar en una riña, razón por la cual fue ingresado a los separos de la Comanda Municipal.

Sin embargo, mientras estaba encarcelado el monclovense se quitó sus calcetines y procedió a amarrarlos a su cuello e intentó ahorcarse con los barrotes de la celda. El acto fue sorprendido por uno de los elementos encargados del área de celdas y logró descolgar al suicida.

Elementos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar de los hechos y le brindaron atención médica al sujeto, por lo que lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad, donde fue reportado como fuera de peligro.