Agradecen pensionados a Paredes por las atenciones brindadas desde el 2018

Agradecen pensionados a Paredes por las atenciones brindadas desde el 2018 Foto: Especial

A cuatro años de haber iniciado su primera administración en el 2018, y posteriormente la segunda, del 2019 al 2021, el alcalde Alfredo Paredes López, no desprotegió a los pensionados, a los que ofreció mejores condiciones para que pudieran esperar lo más cómodos posible, su turno para ingresar al banco para el cobro de su pensión.

Desde el primer día en que el jefe de la comuna, se dio cuenta del trato insensible que las instituciones bancarias brindaban a los pensionados, en su mayoría personas de la tercera edad y con problemas de salud muy marcados, ordenó, al personal de presidencia municipal, estar al pendiente los días primeros de cada mes, cuando acuden a cobrar sus pensiones.

Desde muy temprano, antes de que abran sus puertas los bancos, se coloca un número no contabilizado de sillas, en las sucursales bancarias ubicadas en el centro de la ciudad a un costado de la presidencia municipal y la otra en la esquina que forma la avenida Monterrey y bulevar Pape.

Mientras esperan su turno, se ofrece a los abuelitos, agua, pan, café caliente, para que puedan soportar el tiempo de espera, que, gracias a la intervención de la primera autoridad ante los ejecutivos bancarios, se logró que se abrieran más ventanillas para el pago de las pensiones, reduciendo en buena medida, el tiempo de espera.

Este apoyo, por parte de Alfredo Paredes, presidente municipal de Monclova, se mantendrá hacia los pensionados, hasta el primero de diciembre, último mes que corresponde a esta administración.

NRT México, Cobertura Total 360°