Caen 13 detenidos por ebrios en mal orden y mal portados en Monclova

Caen 13 detenidos por ebrios en mal orden y mal portados en Monclova Foto: Especial

Un total de 13 detenidos por diferentes faltas administrativas, arrojó la noche del jueves y madrugada del viernes 01 de octubre en Monclova.

El rondín de prevención y vigilancia en la ciudad realizado por los guardianes del orden derivo en llevar hasta las celdas a tres sujetos por andar de ebrios y en mal orden, los arrestos se dieron uno en la Zona Centro, otro en la colonia El Pueblo y ya entrada la madrugada un joven en la colonia Buenos Aires.

También hubo ocho detenidos por inhalar sustancias toxicas, cabe hacer mención que muchos de ellos son reincidentes que ya conocen el camino y el protocolo de ingreso a las ergástulas municipales.

Una mujer de la colonia Las Placetas, otros de la colonia Óscar Flores Tapia, otro en la colonia Asturias, dos más en la colonia San Isidro, otro en la colonia Oscar Flores Tapia y uno más de este mismo sector y uno en la colonia Guerrero

Dos sujetos fueron detenidos por alterar el orden público en Colonia Industrial y uno más en la colonia Colinas de Santiago

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°