Inaugura Yolanda Cantú

Inaugura Yolanda Cantú "Farmacia Salud y Vida" en la Colonia 26 de Marzo Foto: Especial

Con la intención de seguir garantizando el bienestar de los ciudadanos, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada inauguró la nueva farmacia “Salud y Vida” en la Colonia 26 de Marzo.


La mañana de este viernes, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas acompañada de los vecinos del sector inauguraron esta farmacia del gobierno municipal que busca llevar a la población medicamentos más cercanos a menor costo.


La Alcaldesa, comentó que una de las principales peticiones de la ciudadanía es contar con todo lo necesario cerca y a bajo costo en caso de algún problema de salud.


Dijo que esto en Cuatro Ciénegas hoy es una realidad, pues con este tipo de farmacias “Salud y Vida” se ofrecerá medicamento a bajo costo, buscando apoyar la economía de las familias que más lo necesitan.


Aseguró que este año en materia de salud fue un verdadero reto para todo el mundo, y Cuatro Ciénegas no fue la excepción, pero gracias a la disposición y buen manejo de los recursos se pudo salir adelante y dejar un municipio mejor preparado para cualquier emergencia.


“La salud es un tema prioritario para nuestra administración, es por ello que no hemos escatimado ni en recursos, ni en esfuerzo para que nuestra gente tenga todo lo necesario en caso de algún problema de salud y así seguiremos hasta el último día de nuestra administración”

Yolanda Cantú, alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Los vecinos de este sector reconocieron las acciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, las cuales han permitido mejorar su calidad de vida con nuevos espacios deportivos, mejoramiento de los servicios básicos, así cómo está farmacia que les permitirá atender de manera cercana y a bajo costo temas de salud.