32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reporta bajas ventas comerciantes de Sabinas

Jalí Musa, comerciante del municipio de Sabinas, dijo que si bien en el mes de mayo tuvieron un repunte en sus ventas, en estos meses siguientes han disminuido hasta un 60 por ciento en comparación con el cierre de 2020.

En entrevista, comentó que siempre en dicho mes  de mayo hay derrama económica  donde los trabajadores de la región reciben la prestación de utilidades, y las esperadas fiestas de Sabinas como la tradicional cabalgata entre otros,  pero ahora con la pandemia de Covid-19 se ha complicado más para los 240 locatarios que alberga este centro, aunque hay algunos locales cerrados.

Ha bajado no sé si es porque tiene que ver con que otros estados estén en semáforo rojo, en la última semana ha bajado más todavía, pero donde está más bajo es la venta de artesanía, los dulces pues es de consumo diario pero está situación nos ha golpeado la economía familiar.

Asimismo, dijo confiar a que a finales de mes las ventas repunten y no el Covid-19, ya que cuentan con todos los protocolos que las autoridades sanitarias han determinado, y para ingresar al inmueble todos deben portar cubre bocas de forma obligatoria, así como mantener la sana distancia, por lo que quienes asistan a comprar se pueden sentir seguros.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a consumir  cualquier producto, dijo que pueden venir con toda confianza, mucha gente nos conoce, porque ya somos comerciantes de antaño  aquí estamos con la buena atención y los esperamos con descuentos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE