Avión se estrella y deja 8 Muertos en Italia

Avión se estrella y deja 8 Muertos en Italia Foto especial

El avión privado en el que viajaban seis pasajeros además del piloto y copiloto, se estrelló ayer contra un edificio de la San Donato, a las afueras de Milán, este prendió fuego tras el impacto afortunadamente se encontraba vacío, confirmaron portavoces del Cuerpo de Bomberos.

La aeronave, con permiso para turismo, se estrelló a las 13:09 hora local y el piloto, el copiloto y los seis pasajeros, entre ellos un niño, murieron en el lamentable suceso.

Autoridades investigan la razón por la cual el avión que acababa de despegar del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a Olbia, en la isla de Cerdeña, termino el edificio como destino final pocos minutos luego de despegar.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/04/shakira-esta-incluida-en-la-lista-de-los-pandora-papers/

El edificio de dos pisos se encontraba vacío, ya que se usaba como estacionamiento para autos y además de estar en reestructuración por lo que no había nadie dentro, aseguro el alcalde de San Donato, Andrea Cecchi.

La edificación termino completamente en ruinas tras el impacto y las llamas fueron extinguidas gracias a la inmediata intervención del cuerpo de bomberos.

Según algunos medios locales, los tripulantes del accidente eran de nacionalidad francesa, aunque esta información aún no es confirmada oficialmente.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°