Caída global de redes sociales: Netflix comparte meme de

Caída global de redes sociales: Netflix comparte meme de "El Juego del Calamar" y así reaccionó Twitter Foto especial.

Este lunes, 04 de octubre, usuarios de Internet se vieron sorprendidos por la repentina caída global de las más importantes redes sociales: Facebook, WhatsApp e Instagram.

Como era de esperarse la internautas corrieron a la plataforma de Twitter para compartir que estaban incomunicados, y cuestión de horas el hecho ya era tendencia. Ante esto, Netflix no quiso quedarse atrás y compartió un “meme” sobre el fenómeno mundial.

En su cuenta oficial del pajarito azul, la plataforma de streaming publicó un imagen de la famosa serie surcoreana “El Juego del Calamar” aludiendo a la resistencia de Twitter ante las caídas de servidor, en comparación con las otras redes sociales.

El ‘meme’ se trata de una de las escenas del primer capítulo, donde los participantes participan en el juego “Luz Verde, Luz Roja”, donde pueden ser eliminados en caso de moverse cuando no deben.

En el episodio, el personaje Seong Gi-Hun queda suspendido en el aire, luego de que un compañero lo sostiene con una mano pues estuvo a punto de caer cuando se dio la orden de no moverse.

Cuando Instagram y Facebook caen”, escribió Netflix.

Ante lo anterior, Twitter respondió con otro meme haciendo referencias a otro juego de la serie, donde el personaje principal lame un caramelo y todos los de su alrededor comienza a hacerlo lo mismo para salvarse.