Invitan a jóvenes a formar parte de los cursos y talleres que ofrece el municipio

Invitan a jóvenes a formar parte de los cursos y talleres que ofrece el municipio Foto especial

La atención al sector de los jóvenes es una de las acciones que el Gobierno de Monclova, a través de los departamentos de Educación, Juventud y Arte y Cultura, con el fin de canalizar sus inquietudes a través de Talleres y Cursos, para jóvenes, así lo dio a conocer el director de Atención a la Juventud, Jonathan Romo Neira.

Los distintos cursos que se ofrecen a los jóvenes monclovenses, se realizan en el Muso Coahuila y Texas, Casa de las Artes y en la Unidad deportiva Nora Leticia Rocha, dependiendo de la actividad que se trate, el funcionario dijo que aún hay espacio para quienes quieran participar en los talleres que se están ofreciendo y pueden llamar al 866 131 89 98, donde les darán mayor información.

Los talleres que se llevan en el Museo Coahuila y Texas son: Teatro e improvisación, los lunes, miércoles y viernes de las 3:00 a las 5:00 de la tarde; Taller de Artes Plásticas, los martes y jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Mientras que en la Casa de las Artes, se imparte: Taller de escritura, de lunes y miércoles de 4:00 a 5:00 de la tarde; Danza Urbana, los lunes y  miércoles de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Y en la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, se llevan a cabo: Clases de Natación, los viernes de 7:00 a 8:00 de la noche; atletismo, los lunes y miércoles de 7:30 a 8:30 de la noche y Centro de Combate, los martes y jueves, de 8:00 a 9:00 de la noche.

El director de atención a la juventud, indicó que los espacios donde se llevarán a cabo esta actividades fueron habilitadas y sanitizadas, que permitirán desarrollarse de forma sana e interactiva, con la indicación de que en todo momento deberán usar el cubrebocas.

NRT México, Cobertura Total 360°