34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pide tiempo para demostrar su inocencia presunto agresor de Claudia

Irvin Gerardo “S”, acusado de apuñalar en más de 25 ocasiones a una mujer en Cuatro Ciénegas fue presentado ante la autoridad judicial para iniciar el proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


Al mediodía de este domingo, el imputado compareció en el Centro de Justicia Penal para responder por el intentó de homicidio de Claudia Elena “S”, quien fue agredida con un arma blanca mientras convivía con algunas personas en el municipio de Cuatro Ciénegas.


De acuerdo a la información del expediente 605/2021, los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre del 2021 entre 10:30 y 10:45 horas cuando el imputado golpeó en diferentes partes del cuerpo a la víctima con la intención de matarla provocándole diversas lesiones cortantes con un pedazo de vidrio en espalda cuello y cabeza; lesiones que pusieron en peligro de muerte debido a la perforación de un pulmón.


Durante la audiencia se controló legal la detención, se expusieron los datos de prueba, sin embargo, la defensa solicitó la duplicidad del término.


El juez fijó como nueva fecha el 8 de octubre a las 10:00 horas la audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto permanecerá recluido en el penal provisional hasta su próxima audiencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE