25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reforzará Servicios Educativos las medidas y protocolos de salud contra el COVID-19

Tras los hechos lamentables en los que un profesor de educación media falleciera víctima del COVID-19 el representante del Servicios Educativos en la Región Centro profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos dijo les implica continuar y reforzar en lo necesario las medidas y el protocolo de salud que se han implementado.

“Definitivamente para nosotros el ahorita estar lamentando un hecho del fallecimiento del profesor Juan Pablo Almanza nos implica continuar y reforzar en lo necesario las medidas y el protocolo de salud que se han implementado”, señaló.

Rodríguez Ramos señaló que los maestros de una cosa pueden estar seguros el acompañamiento que se hace como Secretaría de Educación Pública ante cualquier situación para la atención a la salud que corresponda tenemos un mecanismo muy estricto de comunicación en este tema.

Explico, el jefe de sector o supervisor de secundarias les reporta el caso de que algún maestro haya sido o este en sospecha de un contagio y se envía a valorar medicamente bajo un protocolo de seguimiento que hace la jurisdicción sanitaria 04.

Recién dijo acaban de sostener una reunión con la clínica del ISSSTE y de la Sección 38, para establecer la operatividad de comunicación en la atención de los maestros en lo relativo a quienes, aunque sea una leve sospecha a síntomas COVID sean atendidos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE